Suzuki Inazuma 250: ‘El cuarto elemento’

2012 11 19 IMG 2012 11 19 123248 jjco8784
Suzuki Inazuma 250: ‘El cuarto elemento’
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ya está en los kioskos el nº 96 de Fórmula Moto en el que podrás disfrutar de la presentanción dinámica de este modelo japonés. Aquí te dejamos un pequeño aperitivo de nuestra aventura con la Inazuma por la ciudad de Marbella (Málaga)


Para este número 96 de Fórmula Moto, que ya tienes a la venta en tu punto de venta habitual, nos desplazamos a Marbella (Málaga) donde asisitimos a la presentación de la Suzuki Inazuma. Fiabilidad, eficacia y bajo coste: Así de claro, con esos tres conceptos, presentaba Suzuki su nueva Inazuma. Una moto de buena presencia y con un nivel de equipamiento muy correcto que competirá por el mercado de las 250 básicas y que inicia «la partida» con muy buenas cartas: un precio muy contenido y un motor de dos cilindros paralelos, algo con lo que pocas competidoras cuentan hoy día.

No parten de ninguna base conocida: la Inazuma monta un motor especialmente desarrollado para ella en un nuevo chasis, de cuna de acero desdoblado a la altura del cárter, con una parte ciclo también a la altura de sus intenciones populares. Sólo su estética, claramente basada en las B-King y GSR, y su nombre son «heredadas», aunque pocos recordarán aquella GSX 750 Inazuma que la marca comercializó entre 1998 y 2000.

Si quieres saber más sobre esta moto y leer nuestra opinión completa de esta presentación, lo tienes disponible en el último número de nuestra revista en que además podrás descubrir todas las novedades 2013 que se presentaron en el Salón EICMA de Milán, reportajes de producto, más pruebas y nuestras secciones habituales.