Motocátalogo

Suzuki GSR600/Iron (7.099-/n.d.)

GSR600K9 YAY D 4
Suzuki GSR600/Iron (7.099ý/n.d.)
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Suzuki GSR600/Iron (7.099-/n.d.)

De esta manera, en el Salón de Milán 2009 apareció la versión especial Iron, con detalles estéticos exclusivos como depósito con color símil de aluminio, guardabarros posterior y escapes en terminación mate, asiento bicolor resistente al agua y que retiene un 60% menos de calor que uno convencional, y logos especiales GSR y conmemorativo del 100 aniversario de la firma.

El detalle

Suzuki GSR600/Iron (7.099-/n.d.)

En el sistema de escape en estructura 4-1-2, los cuatro colectores iniciales desembocan en un único silenciador de acero inoxidable bajo el asiento, del que posteriormente se bifurcan los dos silenciosos que personalizan su imagen trasera junto con los dos faros posteriores simétricos.

La instrumentación incluye indiciador de marcha engranada. La escala del cuentavueltas sube hasta las 14.000 rpm.

Suzuki GSR600/Iron (7.099-/n.d.)

El motor de la naked GSR600 se beneficia del mismo sistema SDTV de inyección con doble mariposa instalado en las RR de la marca.

Suzuki GSR600/Iron (7.099-/n.d.)

Las suspensiones son unidades Kayaba, con horquilla convencional regulable en precarga y 130 mm de recorrido. La amortiguación trasera emplea bieletas en su conexión con el basculante, éste con refuerzo superior.

Ficha Técnica

Suzuki GSR600/Iron
Motor4t, 4 cil. en línea; agua
Cilindrada599,4 cc
Potencia98 CV a 12.000 rpm
Cambio/Trans.6 vel./Cadena
ChasisDoble viga aluminio
Susp. del.Horq. telesc., 43 mm
Susp. tras.Basc. alum., 1 amort.
Freno del.2D. 310 mm
Freno tras.D. 240 mm
Neumático del.120/70-17
Neumático tras.180/55-17
Entre ejes1.400 mm
Altura asiento785 mm
Cap. depósito16,5 l.
Peso declarado183 kg