Suzuki creará su propio salón de la moto

Suzuki creará su propio salón de la moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma con sede en Hamamatsu presentará su propio evento virtual denominado "Suzuki Motorcycle Global Salon" el próximo 5 de febrero donde, entre otras cosas, tendrán cabida las últimas novedades.


Si hace unos días te contábamos que BMW no acudiría a las principales ferias de la moto en este 2021, esto es, EICMA de Milán e Intermot en Colonia, Suzuki ha ido un paso más allá al anunciar la celebración de su propio salón de la moto. A través de Suzuki Motorcycle Global Salon, una app desarrollada por la marca, podrás ver las últimas novedades de los de Hamamatsu en tu ordenador (próximamente llegará a dispositivos Android e iOs). Este salón virtual abrirá sus puertas el próximo 5 de febrero y ofrecerá grandes sorpresas.

Como te decimos, a esta nueva plataforma virtual se puede acceder fácilmente desde este enlace en el que tendrás que descargarte la propia aplicación. Con ella, los usuarios podrán ver las motos como si estuvieran en una exposición real. Se trata de un verdadero salón virtual por el que se puede pasear, contemplar las motos en 3D y 360 grados, ver vídeos y disfrutar de otras experiencias.

También se pueden configurar los distintos modelos, incluidos colores y accesorios, y obtener toda su información técnica. Además, permite interactuar con otros visitantes del Salón Global o realizar consultas, todo desde una perspectiva innovadora.

La app ya esta disponible para descargarse podrá utilizarse cuando el salón virtual abra sus puertas el próximo viernes 5 de febrero a las 08:00 horas. Además, Suzuki guarda una sorpresa para todos aquellos que acudan al Salón en su inauguración.