Ayudas a pilotos en competiciones nacionales

Suzuki apoya tu carrera en el motocross

rmz55
Suzuki apoya tu carrera en el motocross
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Suzuki Motor España continua con su firme apuesta por el motocross nacional y a su participación en el campeonato de España de Motocross a través de su equipo oficial Suzuki Importcross, se suma un programa de ayudas a través de su red de concesionarios oficiales, para todos aquellos pilotos que decidan participar este año en el campeonato de España de motocross o en alguno de los distintos campeonatos autonómicos propuestos.


Suzuki es consciente de los grandes sacrificios que realizan los pilotos para participar en los campeonatos nacionales y autonómicos, y por eso, a puesto en marcha un programa de ayudas que premiará económicamente a todos aquellos pilotos que corran con Suzuki y que cumplan con las bases del programa de ayudas.

Para beneficiarte de este programa solo tienes que dirigirte a tu concesionario Suzuki más cercano y completar el formulario de participación. La inscripción para participar en este programa de ayudas la podrás realizar en cualquier concesionario oficial Suzuki. No esperes más, consulta las bases y el calendario del Programa de Ayudas a la competición en Motocross 2013 e inscríbete.