Suzuki Van Van 200 2016
Van Van es uno de los nombres con más historia de los que hoy todavía puedes encontrar en el mercado. Una gama nacida allá por el principio de los 70 como otros ligeras y fáciles, útiles para llevar en barcos o caravanas o para desplazamientos en ciudad y excursiones off road. Desde hace ya algunos años, en su última versión 125cc 4T de inyección, el publico descubrió su fantástica capacidad como moto urbana, unida a una imagen divertida y diferente, lo que la llevó a ponerse de moda y convertirse en una pieza fundamental de Suzuki en su estrategia en el 125cc.
Ahora Suzuki quiere extender ese éxito con una versión de superior cilindrada pero con el mismo aspecto y, básicamente, la misma moto. La nueva Suzuki Van Van 200, otra de las novedades 2016, presentada en el Salón de Milán EICMA 2015, adopta, en la original parte ciclo de la 125 de ruedas gordas, un nuevo cilindro de 199cc con refrigeración por aire y aceite y alimentado por inyección electrónica. Se ha buscado una mejora de las prestaciones del motor, con un mayo énfasis en sus capacidades a bajo y medio régimen, lo más utilizado tanto en ciudad como en paseos fuera del asfalto.
Estéticamente sólo se diferencia de la 125 en los nuevos colores, diferentes para ambas cilindradas. En esta versión se emplea un logo «200» en las placas laterales y se ha montado una pequeña bolsa de herramientas en lona sobre la aleta trasera. En la parte ciclo, además de las ya consabidas ruedas 130/80 y 180/80, una horquilla de 33mm y una monoamortiguador simple en el tren trasero y un pequeño freno e disco delantero, ayudado por un tambor trasero, no presenta diferencias con la 125. La gama de colores con la que se presenta esta Van Van 200 2016 en el Salón de Milán EICMA 2015 consta de tres variantes: una azul, con rayas blancas en el depósito, gris mate metalizado y una clásica negra con lineas grises.
Galería de imágenes de la Suzuki GSX-R 1000 2016
Sigue todas las novedades del Salón de Milán 2016