Suzuki ha desvelado en el Salón de Birmingham 2011 una nueva naked de 250 cc para entrar de lleno en el segmento del nuevo carné A2.

Nueva Suzuki Inazuma 250

Suzuki Inazuma 250 0
Nueva Suzuki Inazuma 250
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Suzuki_Inazuma_250_0

La Inazuma 250 recoge una denominación habitual entre las naked de gran cilindrada de Suzuki comercializadas en Japón durante décadas pasadas, cuando el concepto naked estaba más relacionado con una filosofía retro que la RR a la que ha derivado estas últimas temporadas. Hereda la estética de la GSR600, lo que demuestra que el desarrollo inicial de la B-King ha tenido un gran recorrido en el catálogo Suzuki de estos últimos tiempos. Incorpora un motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua y alimentado mediante inyección electrónica. A destacar el doble escape con salida por cada lateral.

Moto destinada a todo tipo de públicos, la altura de su asiento es de sólo 780 mm y la capacidad de su asiento es de 13,3 l. Sus medidas generales son  2.145 mm de longitud total, 760 mm de anhura y 1.075 mm de altura, mientras que las cifras de potencia y par no han sido anunciados. El chasis exhibe una estructura de doble cuna en acero y las llantas muestran un produndo contenido sport con unidades de tres palos en ambos ejes. Su comercialización está prevista en toda Europa en colores rojo y negro, y estamos a la espera de la confirmación de Suzuki España de su distribución en nuestro país. Aquí tienes la galería de fotos completa de la nueva Suzuki Inazuma 250.