Kevin Schwantz te enseña a pilotar

kevin2
Kevin Schwantz te enseña a pilotar
La escuela de conducción de Kevin Schwantz vuelve a abrir sus puertas a aquellos españoles que quieran aprender a pilotar con los consejos del ex-campeón del mundo. La cita es el 30 de noviembre al 4 de octubre en el circuito americano de Barber.


La organización del viaje corre a cargo de Vayaevento.com y las fechas programadas son del 30 de septiembre (salida de Madrid) al 4 de octubre (regreso de Atlanta) y en el precio de inscripción (2.990 euros) va incluido el vuelo, la manutención, el alojamiento, el transporte, el curso de dos días, el alquiler de las motos de 600cc, el reportaje fotográfico, el traductor y el diploma de participación.Suzuki colabora como patrocinador de vayaevento.com en este viaje y esperan que todos los afortunados que vivan esta experiencia disfruten del honor de rodar junto al gran 34.
 
Como no podía ser de otra manera, la expedición estará integrada por 34 afortunados. Si quieres ser uno de ellos puedes informarte en vayaevento.com o en el teléfono: 91 129 02 62.