Suzuki vuelve a poner en marcha “Home to Home” para recoger y entregar tu moto

Suzuki Home to Home
Suzuki vuelve a poner en marcha “Home to Home” para recoger y entregar tu moto
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Muchas de las gestiones o labores de mantenimiento mecánicas de tu moto acaban quitándote más tiempo del que seguramente quisieras. Para hacerte la vida más fácil, Suzuki ha vuelto a poner en marcha su servicio “Home to Home” de entrega y/o recogida de motos.

El servicio de Suzuki Home to Home” incluye, además de la recogida y entrega de la moto, la gestión de la documentación y el seguro de transporte del vehículo. Para ello, se ha recurrido al apoyo de compañías especializadas en la gestión de programas de garantía mecánica, transporte de motocicletas y asistencia en carretera.

De esta forma, “Home to Home” permite ofrecer un servicio “puerta a puerta” a los clientes de Suzuki si quieren llevar su moto al concesionario para realizar cualquier tipo de mantenimiento o reparación. Este servicio se realizará donde solicite el cliente, bien en su domicilio o en la dirección que se indique, e incluye, además de precios especiales, un seguro de transporte y la gestión de la documentación necesaria.

El concesionario, clave para «Home to Home»

Para solicitar este servicio, el cliente deberá recurrir a un concesionario oficial de la red Suzuki, para lo que será necesario concertar una cita con un plazo de al menos 48 horas de antelación.

Es posible encontrar más información sobre «Home to Home» en la web de Suzuki o en los mismos concesionarios de la red oficial de la marca, donde te indicarán el precio y el resto de condiciones.