«Home to home»: Nuevo servicio de recogida y entrega de Suzuki

suzuki 3
«Home to home»: Nuevo servicio de recogida y entrega de Suzuki
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Suzuki da un paso más para facilitar a sus clientes el paso por taller de sus motos al incorporar un nuevo servicio de recogida y/o entrega, gracias al cual ofrecerán un servicio "puerta a puerta" para cuando sea necesario llevar a cabo cualquier tarea de mantenimiento o reparación de sus vehículos.


Este nuevo servicio, bajo el nombre «Home to home» es posible gracias al acuerdo suscrito con las empresas CMS, Rapidmotos e IMA Ibérica, especializadas en la gestión de garantía mecánica, transporte de motocicletas y asistencia en carretera respectivamente.

El servicio de recogida y/o entrega de la moto está disponible desde el pasado 1 de julio, y se realizará en el domicilio del cliente o en la dirección que este indique, e incluirá, además de precios especiales, seguro de transporte y gestión de la documentación necesaria.

Para tener acceso a él, solo será necesario solicitarlo a través de un concesionario oficial de la red Suzuki, pidiendo cita con un plazo de al menos 48 horas. El resto de condiciones y precio deben ser consultadas en el concesionario.