Suzuki GSX-R1000 Edición numerada y limitada a 33 unidades

Suzuki GSX-R 1000R Origins: ¡Feliz 33 aniversario!

Comentar Publicado el jueves 25 de enero de 2018
Suzuki GSX-R 1000R Origins: ¡Feliz 33 aniversario!

¿Cuál es la GSX-R más bonita de sus 33 años de historia? En Suzuki Francia piensan que es aquella primera 750 original, de 1985. Y seguro que muchos de nosotros pensamos lo mismo. Para celebrar los 33 años de aquella moto han realizado una serie especial de 33 unidades.

Y desde luego, lo han hecho bien: a la nueva Suzuki GSX-R 1000R le quedan my bien esos colores "de guerra" de aquella antecesora. Eso, más la interesante lista de accesorios que la equipan harán de estas 33 unidades piezas muy codiciadas, por lo que los 24.999€ seguro que no son un problema para que esas motos tengan dueño muy pronto.

La base es una GSX-R 1000R de última generación. 202Cv a 13.200 vueltas, con distribución variable, la electrónica equipada con plataforma inercial IMU y todas las funciones de estos últimos tiempos, frenos Brembo, horquilla Showa BPF y amortiguador trasero multirregulable, también Showa.



En la Origins se emplea esa decoración en dos tonos de azul, con detalles negros y fondo blanco, con todo el sabor de la GSX-R 750 del 85. Lleva una placa conmemorativa con el número de serie dentro de esas 33 motos y un buen montón de accesorios que si quieres comprar por separado para montar tu mismo una réplica costaran bastante mas que lo que te cobra Suzuki Francia como diferencia entre esta moto y la de serie. Así, un escape Akrapovic en carbono, estriberas racing, entrada de aire delantera y tapas laterales en carbono, protectores de manetas de teflón y aluminio sobre las nuevas manetas ajustables, tensor de cadena y tapón de aceite anodizadas son parte de los detalles que hacen especial a esta GSX-R. Las motos se entregan además con diávolos en el basculante para el caballete de circuito, también incluido en el kit, así como una funda específica para ella.



Además, todas las piezas que se han sustituido (se hacen partiendo de GSX-R estándar) son también tuyas. Y Suzuki Francia las entregará en una preciosa caja de madera grabada con los logos de Suzuki Origins.


0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Suzuki.
Precios del Suzuki GSX-R1000 con ficha técnica y equipamiento completo.