Suzuki GSX-R1000 2015; colores de MotoGP y ABS

Publicado el miércoles 01 de octubre de 2014
Suzuki GSX-R1000 2015; colores de MotoGP y ABS

Hubo rumores, en su momento, de una nueva GSX-R 1000, con no pocos cambios se habló de elucubraciones varias. Lo cierto es que la Suzuki deportiva estaba en el salón de Colonia y en su versión 2015 solo habría dos cambios: se viste con los colores de la marca en MotoGP y adopta un sistema ABS.

Tampoco necesita muchos cambios, una de las súper deportivas más exitosas de los últimos tiempos, pero desde luego siempre despierta mucho interés este tipo de motos. Para 2015 la Suzuki GSX-R mantiene el motor sin cambios y sus tres modos de conducción (nombrados todavía A,B y C). En la parte ciclo, la horquilla es Showa BPF, con amortiguador de dirección controlado electrónicamente y tampoco hay cambios importantes.

Asi, esta GSX-R sólo se diferenciará por la inclusión de un sistema ABS en opción y por la implementación de los colores que hemos visto en la MotoGP que debutará el año que viene: color azul, con el nombre de la marca a lo largo de todo el lateral en blanco. Será una de las decoraciones más espectaculares en la ya larga historia de la saga GSX-R


 
 
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Suzuki.
Precios del Suzuki GSX-R1000 con ficha técnica y equipamiento completo.
0