Disponible ya, a un precio de 5.450€

La nueva Suzuki GSX 250R ya está en los concesionarios

40 La nueva Suzuki GSX 250R ya está en los concesionarios
Fotos de la Suzuki GSX 250R
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Suzuki ya ha distribuido a su red de concesionarios una de las novedades presentadas en el salón de Milán del pasado mes de noviembre. La última en llegar es esta GSX 250R.


Puedes hacerte ya con ella a un precio de 5.450€ si quieres una moto que aúna el estilo de una auténtica deportiva, con decoración inspirada en MotoGP con el motor y posibilidades de una moto polivalente.

Se presentó prácticamente por sorpresa en el anterior salón de Milán y completa el plan de gama media de la marca japonesa junto con la también esperada V-Strom 250. Desarrollada a partir del chasis y motor de la conocida y fiable Inazuma, con una carrocería de carenado integral y decoración azul inspirada en las motos de carreras de la marca y una parte ciclo también basada en la 250 naked ya conocida: no en vano la propia Suzuki ha catalogado esta moto dentro de su gama “Street” y no dentro de la gama “Supersport” a la que si pertenecerá, por ejemplo, la GSX-R 125.

El motor de la GSX 250R es el bicilíndrico de la Inazuma: un motor paralelo de 248cc con un sólo árbol de levas y dos válvulas por cilindro calculado para ser duro, económico y entregar la mejor respuesta en bajos y medios. Aún así, es capaz de dar 24,5Cv, más que suficiente para mover con soltura en el día a día una moto de 181 kilos en orden de marcha. En el equipamiento Suzuki se ha explayado para una moto así: discos lobulados, cuadro digital y luces LED de posición delanteras y traseras, en una moto con semimanillares, pero con una posición de conducción cómoda y bien calculada para el uso diario.

 

Suzuki GSX 250R