Álex Rins se unió al equipo de instructores de Suzuki en Silverstone

motogpsilverstonesunsuzukijamiemorrisjm28586 1024x683 1
Álex Rins se unió al equipo de instructores de Suzuki en Silverstone
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El ganador del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, junto a Sylvain Guintoli, ejercieron de instructores de lujo en la zona de pruebas de Suzuki en el trazado inglés para echar una mano a quienes recorren sus primeros metros a lomos de una moto.


El pasado fin de semana, durante la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña, donde Àlex Rins se impuso a Marc Márquez en la mismísima línea de meta, el piloto español de Suzuki colgó el mano tras los entrenamientos cronometrados para ejercer de instructor en la zona de pruebas que la marca nipona tenía en Silverstone.

motogp silverstone sun suzuki jamiemorris c87q6887

El ganador de la carrera y su compañero Sylvain Guintoli acompañaron a diversos motoristas que recorrían sus primeros metros a lomos de una moto. Asimismo, Bradley Rey, ganador de la carrera en el BSB, Richard Cooper, líder de en Superstock 1000 en el BSB y John Reynolds, tres veces campeón en de Superbikes en el BSB, también acompañaron a los conductores noveles.

La zona de prueba de Suzuki en Silverstone acogió a 149 personas en su primera edición, dando la posibilidad a los allí presentes de iniciarse en el mundo de las dos ruedas a los mandos de una Suzuki GSX-S125 y GSX-R125.