Suzuki Address GP: como Viñales y Espargaró

suzukiaddressgp
Suzuki Address GP
Ramón López
Ramón López
Suzuki dispone de la serie superdeportiva GSX-R 600/750/1000 con los mismos colores que el equipo oficial que compite en MotoGP. Ahora también suma su nuevo scooter urbano Suzuki Address para que te sientas como en el paddock del Mundial.


Suzuki lanza una versión especial y limitada de su nuevo Address decorado con la misma imagen que sus GSX-RR con las que Aleix Espargaró y Maverick Viñales compiten en MotoGP. El modelo GP también cuenta con la misma amplia variedad de accesorios originales que el resto de scooter de la gama, como pantalla, baúl trasero, cubremanetas, funda, etc.

suzuki address gp 1

suzuki address gp 4El Suzuki Address se define como un scooter ciudadano con llantas de 14” de aspecto juvenil y económico. Es la gran apuesta de la marca nipona para 2015. Hasta esta temporada, su gama de scooter se centraba exclusivamente en la serie Burgman, por lo que la introducción del Suzuki Address amplía en abanico de opciones de la marca desde una perspectiva muy diferente.

Entre sus detalles más relevantes destaca la posibilidad de transportar un casco integral bajo su asiento y un consumo declarado de solo 1,96 l./100 km, lo que permite una autonomía de 255 km. También destacan componentes como el bloqueo de freno trasero, contacto protegido con función de apertura de asiento, guanteras en el contraescudo o un pedal de arranque de gran ayuda cuando se dispone de poca batería.

Esta edición limitada Suzuki Address GP está ya disponible a un precio der 2.240 euros.

suzuki address gp 3

 

Suzuki Address