Escuela de Conducción Segura Suzuki

Comentar Publicado el miércoles 01 de abril de 2015
Suzuki y CSM juntos en la nuev Escuela de Conducción Segura Suzuki

A través de un acuerdo con la escuela CSM de Madrid, Suzuki pone en marcha una nueva escuela de conducción segura de motocicletas en la que los asistentes mejorarán sus habilidades en moto por un coste contenido y sobre motos de la marca japonesa. En abril comenzarán sus cursos.

La Escuela es un acuerdo con CSM para este año 2015 a lo largo del cual se convocarán 8 cursos. CSM (Conducción Segura de Motocicletas) pondrá su experiencia e instalaciones en la c/ Villablanca de Vicálvaro, en Madrid, donde se impartirán las clases y Suzuki pondrá a disposición de los asistentes motos, material didáctico para las clases teóricas y un desayuno.

El objetivo de esta escuela de conducción es la formación para el uso responsable y seguro de las motocicletas de la marca, para lo los clientes o posibles clientes Suzuki que lo soliciten a través de un Concesionario Oficial Suzuki podrán asistir a uno de estos cursos. El precio, subvencionado por la marca, será de 70€ y las fechas en las que se celebrarán los cursos son las siguientes:


0