• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
Suzuki Por 50 euros cada Gran Premio

Suzuki pone a la venta entradas para los GP de Jerez y Montmeló de Moto GP

Publicado el miércoles 15 de abril de 2015
Suzuki pone a la venta entradas para los GP de Jerez y Montmeló de Moto GP

Todo el que lo desee puede conseguir entradas para los GP de Jerez y Montmeló por 50 euros, cada uno. Además, tendrán acceso a parking exclusivo y a servicio de guardacascos. Este año Suzuki vuelve a MotoGP con sus nuevos pilotos, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, a lomos de la flamante Suzuki GSX-RR.

Este año Suzuki vuelve a MotoGP, a la máxima competición internacional de motociclismo. Los nuevos pilotos, Aleix Espargaró y Maverick Viñales tratarán de llevar a lo más alto al equipo Suzuki MotoGP con su nueva Suzuki GSX-RR.

"Llega, por tanto, la hora de la verdad y el equipo necesita todo el aliento de su fiel afición", dice la marca. Por eso ahora, Suzuki lanza una promoción que permitirá a todos los fans ir a apoyar al equipo azul a los Grandes Premios de Jerez (1,2 y 3 de mayo) y Montmeló (12, 13 y 14 de junio).

Y es que, por sólo 50 euros por Gran Premio todo el que quiera acudir a los Grandes Premios tendrán acceso al circuito los tres días de competición. Pero no sólo eso, sino que además dispondrán de parking exclusivo, de un servicio de guardacascos y de obsequios conmemorativos del regreso a MotoGP.

Ahora, todos quienes quieran vivir la emoción de MotoGP y animar al equipo Suzuki ya pueden comprar desde la página web de Suzuki (24h) o en el teléfono 902 120 946 (de lunes a viernes de 10 a 14h) sus entradas para Jerez y Montmeló.

Para cualquier duda pueden llamar al mismo teléfono o escribir al mail suzukimotogp@mpib.es.

0