Nuevo Suzuki Address 110 2015

Publicado el martes 30 de septiembre de 2014
Nuevo Suzuki Address 110 2015

Suzuki recupera un nombre de uno de sus scooters más conocidos de hace unos años, Address, para bautizar con él a un nuevo scooter urbano, compacto, de rueda media y, seguro, de precio bajo.

Aquél Address fue un scooter de buenas ventas. Elegante, compacto y fiable, se recupera ese nombre de buen recuerdo en Suzuki para este nuevo scooter, cuya mecánica se basa en la de la gama asiática de scooters del fabricante. Se trata de un monocilíndrico de 113cc, refrigerado por aire pero que cuenta con inyección electrónica y todos los adelantos posibles a la hora de reducir fricciones internas del motor y mejorar así sus consumos. Monta, por ejemplo, árbol de levas sobre rodamientos y pistón con segmentos diseñado específicamente con este fin.



Destaca en la parte ciclo el uso de ruedas de 14", a medio camino entre los scooters normales y los rueda alta. Por sus dimensiones se ha buscado que sea un scooter muy compacto y manejable, (97 Kgs en orden de marcha) pero con la elección de estas ruedas se aseguran de un comportamiento noble y estable. Asiento a tan sólo 755m de altura, suelo plano, hueco para un integral, doble guantera (aunque abierta) en el contraescudo... un scooter ciudadano en toda regla, que ahorra al montar un sólo amortiguador trasero lateral y freno de tambor detrás.

En cuanto a su rendimiento, Suzuki afirma que su nuevo Address es capaz de hacer 250Kms. con un depósito de 5 litros: es decir, 2 litros a los 100 Kms.

0