• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Descubre los modelos que trae Suzuki para 2013

Publicado el miércoles 03 de julio de 2013
Descubre los modelos que trae Suzuki para 2013

La marca japonesa anunció ayer en Colonia todos los nuevos modelos que tendrá disponibles para 2013. Suzuki trae como principales novedades la Intruder C1500T, el prototipo 1000 cc de la V-Strom y retoques en modelos como el Burgman o el Hayabusa. Además, lanza un modelo conmemorativo de la Suzuki GSX-R 1000.

V-STROM 1000 (Prototipo)

La marca japonesa presentó en Colonia un prototipo de su exitosa V-Strom. Inspirado por el legendario corredor Dr Big Dakar, el prototipo V-Strom 1000 será el modelo más avanzado de la marca para tus aventuras. Con el control de tracción y el equipaje integrado de serie, el nuevo modelo estará propulsado por un motor de 1000cc V-Twin, proporcionando energía ideal para paseos de larga distancia. Además, su chasis de aluminio proporciona una cómodo conducción. El 1000 V-Strom será parte de la Suzuki line-up en el año 2014

INTRUDER C1500T

Otro de los modelos que gozó de muchas de las miradas en el espacio de Suzuki fue el Intruder C1500T. Este modelo ofrece un equipaje muy completo en una moto grande equipada con un motor de 1500 cc especial para largos viajes y una comodidad esencial para este tipo de motos.

El C1500T Intruder formará parte de la gama 2013 Suzuki.

BURGMAN 650 / ABS EJECUTIVO

Suzuki vuelve a mostrar su interés por el sector de los scooters, segmento que cada vez va teniendo más ventas, y ha decidido evolucionar su modelo Burgman 650. El nuevo scooter japonés trae novedades como un mayor confort, ergonomía mejorada y un consumo menor. Con un bajo consumo de combustible, el 650 Burgman es ahora un 15% más eficiente que antes, lo que combinado con "Indicador de Eco Drive" suponen una mejora sustancial en cuanto a consumo se refiere.

Además de ésto, el modelo Executive cuenta con puños calefactables y los asientos con calefacción pasajeros y el piloto, así como un respaldo para el pasajero. El nuevo Burgman 650 estará disponible en 2013.

GSX1300R HAYABUSA ABS

La potentísima japonesa trae mejoras para este 2013. Una de ellas es el desarrollo de un nuevo sistema que mejora la potencia de frenado y eficiencia. La nueva Hayabusa utilizará el mejor componentry frenado del mercado, la GSX1300R Hayabusa 2013 ahora ofrece Brembo pinzas monobloque con nuevas ligeras ABS de serie. La Hayabusa estará disponible en tres colores y verá la luz el próximo año 2013.


GSX-R1000 - Edición especial

En 2012 Suzuki llegó a un millón de ventas en su modelo GSX-R. Para conmemorar este importante hito Suzuki ha anunciado la GSX-R1000 Edición Especial. Esta moto cuenta con una serie de cambios en los detalles estéticos para celebrar uno de los rangos de motociclismo más queridos.

Con un esquema de pintura especial, la nueva GSX-R1000 tiene un aspecto impresionante y muy llamativo. Además tiene sus propias pinzas Brembo monobloque negra con letras doradas, rayas ruedas, horquillas de oro, un tanque gráfico de celebración, contados yugo superior, tapas rojas de horquilla, un llavero especial y un distintivo de color rojo nariz cono.

La GSX-R 1000 estará disponible en el Reino Unido durante el 2013, con sólo 1.985 unidades disponibles a nivel nacional.

0