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Suzuki V-Strom DL650 (7.999 -)

Siete temporadas de presencia en nuestro mercado respaldan a uno de los modelos de más éxito del panorama trail reciente, y no le han hecho falta más que retoques de detalle estético y la adaptación de un sistema de alimentación por inyección electrónica para mantenerse en primera fila a pesar de la concurrencia de nuevas incorporaciones a este sector.

La V-Strom es un exponente fiel de la teoría que dicta que los modelos trail de última generación deben tener un gran arraigo en el asfalto.

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010

Además, frente a las maxitrail, expone unas superiores cualidades urbanas en función de unas medidas más "humanas" que en éstas.

Su propulsor deriva del presente en la serie SV, aunque adaptado a un uso trail, ya que se prima el comportamiento a bajo y medio régimen sobre las prestaciones máximas. Como en gran parte de otras sagas de Suzuki, presenta opción equipada con sistema ABS.

El detalle

Al reglaje de la posición de precarga de muelle del monoamortiguador trasero se accede mediante un pomo situado en el lateral derecho bajo el colín y añade regulación de hidráulico en extensión. Por su parte, la horquilla, una telescópica convencional, sólo es regulable en precarga.

La V-Strom 650 incorpora una pantalla que permite distintas alturas, en concreto tres posiciones, hasta alcanzar un máximo de 50 mm superior a la posición más baja, un condimento de gran componente turístico.

La alimentación se realiza mediante la misma inyección SDTV provista en las GSX-R, y con cuerpos de doble mariposa. La primera mariposa se acciona mediante el acelerador, mientras que la segunda lo hace por los dictados de la ECU.

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor 4t, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 645 cc
Potencia 66,6 CV
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. telesc., 43mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 2D. 310 mm
Freno tras. D. 260 mm
Neumático del. 110/80-19
Neumático tras. 150/70-17
Entre ejes 1.540 mm
Altura asiento 820 mm
Cap. depósito 22 l.
Peso declarado 213 kg
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