Suzuki Motocátalogo

Suzuki Intruder M800 (8.399 -)

La gama Intruder en su variante M, de personalidad marcadamente deportiva frente a la más tradicional C, no cesa de crecer las últimas temporadas. Si primero fue la maxicustom M1800 R y en 2009 asistimos al lanzamiento de una versión M1500, en 2010 le toca el turno a una nueva M800.

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010
Suzuki Intruder M800 (8.399 ý)

Sigue el mismo criterio estético que éstas, con la característica máscara que cubre el faro anterior en el que se incrusta parte de la instrumentación, y la deportividad que rezuma su estética trasera con un guardabarros de corte deportivo (con tapa opcional). Siguiendo con el tren trasero, la M800 presenta un faro posterior compuesto por leds y una llanta de 15", de aleación como la delantera. Se comercializa en colores negro, gris metalizado y, para los que no quieren pasar desapercibidos, un espectacular naranja rojizo. Como es habitual en la marca, dispone de un amplio abanico de accesorios.

El detalle

Sobre la máscara del faro se encuentra parte de la instrumentación, con velocímetro analógico y pantalla digital. Los chivatos quedan dispuestos sobre la plataforma cromada sobre el depósito. El V-Twin a 45º de tres válvulas (dos de admisión y una de escape) recurre a todas las soluciones técnicas que avalan el espíritu más innovador de la marca, como inyección SDTV con doble mariposa, ISCS que suprime el estárter y PAIR de inyección de aire para reducir emisiones.

Sobre la máscara del faro se encuentra parte de la instrumentación, con velocímetro analógico y pantalla digital. Los chivatos quedan dispuestos sobre la plataforma cromada sobre el depósito.

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor 4t, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 805 cc
Potencia n.d.
Cambio/Trans. 5 vel.
Chasis Doble cuna acero
Susp. del. Horq. invert., 41 mm
Susp. tras. Basc. acero, 1 amort.
Freno del. 1D. 300 mm
Freno del. T.
Neumático del. 130/90-16
Neumático tras. 170/80-15
Entre ejes 1.655 mm
Altura asiento 700 mm
Cap. depósito 15,5 l.
Peso declarado n.d.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...