Suzuki Motocátalogo, todo sobre tu moto

Suzuki GSX 1300 B-King (12.999-)

Con esta maxinaked, Suzuki ha sido la marca que se ha atrevido a llevar más lejos el concepto naked futurista.

Comentar Publicado el viernes 31 de diciembre de 2010

Podríamos decir que se trata de uno de los modelos más próximos a una "concept-bike" entre los de gran serie de la actualidad. Parte de sus soluciones estéticas han sido trasplantadas a la GSR600, pero en la B-King las dimensiones cobran un volumen incomparable. El propulsor deriva de la última versión Hayabusa, lo que significa un poderío sin límites. Para adaptar su rendimiento, se beneficia del sistema de elección de "mapping" presente en otros modelos RR de la marca. El amortiguador de dirección queda dispuesto a la vista sobre la tija de dirección, justo debajo del manilla

Los escapes siguen un esquema 4-2-1-2, con los silenciadores finales de dimensiones descomunales. Existe una versión con kit que incluye equipo Arrow, además de neumático trasero 180.

Ficha Técnica

Suzuki GSX 1300 B-King
Motor 4t, 4 cil. en línea; agua
Cilindrada 1.340 cc
Potencia 184 CV
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Doble viga aluminio
Susp. del. Horq. invert., 43 mm
Susp. tras. Basc. alum., 1 amort.
Freno del. 2D. 310 mm
Freno tras. D. 260 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 200/50-17
Entre ejes 1.525 mm
Altura asiento 805 mm
Cap. depósito 16,5 l.
Peso declarado 235 kg

Military

La versión Military se ofrece en color verde de campaña. Cuenta con depósito con reposa-rodillas integrado. Entre sus opciones, añade asiento individual en piel con muelles, portabultos trasero y maletas de piel laterales.

Ficha Técnica

Royal Enfield Bullet Elecyra EFI/es/deluxe/es deluxe/Military/Classic/Clubman 500
Motor 4t, 1 cil.; aire
Cilindrada 499 cc
Potencia 28 CV a 5.250 rpm
Cambio/Trans. 5 vel./Cadena
Chasis Tubular acero
Susp. del. Horq. telesc.
Susp. tras. Basc. acero, 2 amort.
Freno del. 1D.
Freno tras. T.
Neumático del. 3,25-19
Neumático tras. 3,50-19
Entre ejes n.d.
Altura asiento 820 mm
Cap. depósito 14,5 l.
Peso declarado 187 kg
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...