Probamos la Suzuki M1800 R, la Intruder más bestial

Es la única custom de Suzuki con pinzas de freno radiales, cuentarrevoluciones y suspensión trasera no "hardtail", pero, sobre todo, es la Intruder más potente y descomunal.

Comentar Publicado el domingo 30 de mayo de 2010
Probamos la Suzuki M1800 R, la Intruder más bestial

Como buena M, a esta 1800 le exiges más marcha que a la C1800 R. Afortunadamente, tiene condiciones para ofrecértelo. Con ella aprovechas en mayor grado las satisfacciones que te pueden ofrecer los pistones de mayor diámetro que actualmente se comercializan en serie en el mercado, característica que comparte con la C. Frente a los tres silentblocks sobre el que está montado el motor de la C1800 R, la M opta por seis, lo que redunda en menores vibraciones a cualquier régimen, lo que, a su vez, la hace menos -auténtica- que la C. El menor peso es fundamental, 315 kg frente a 380 kg, sobre todo en conjunción con sus 125 CV. Es aún más divertida en la acción abrir gas-adelantar que la M1500, frente a la que también supera por una menor presencia de prestaciones que, ojo, puede ser considerado un aspecto negativo para muchos amantes de este segmento.   La R que ostenta como apellido queda impresa por unas pinzas radiales que encajan a la perfección con una sólida horquilla invertida, y que ofrecen las prestaciones que esperas de más frente a la clásica C. No obstante, no dejes de apoyarte en el trasero -sí o sí-. La tapa que cubre el asiento del pasajero es opcional, aunque el acompañante está infinitamente más cómodo en el amplio espacio disponible de la C1800 R. Se comercializa en color negro, mientras que la C1800 R incluye una opción granate. Lo que es evidente, tanto encima como al lado de la M1800 R, es que quien inventó el término -muscle bike-, tenía un concepto muy similar al de esta Intruder en la cabeza. Podrás encontrar más datos de esta prueba y de toda la gama Suzuki Intruder en el nº 66 de la revista Fórmula Moto disponible en tu punto de venta habitual. Ficha técnica Suzuki Intruder M1800 R

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...