Probamos la Suzuki C1800 R, la Intruder americana

Tiene una R como apelllido, pero significa el emblema más auténtico de toda la gama Suzuki Intruder.

Comentar Publicado el sábado 29 de mayo de 2010
Probamos la Suzuki C1800 R, la Intruder americana

Ya estás de vuelta de todo. Has montado motos de todos los segmentos, incluso de todas las categorías custom, y piensas que ha llegado el momento de plantarte y decir -de aquí no hay quien me baje-. La solución Intruder es la C1800 R. Sobre ella no te importa nada el tipo de carretera que te encuentres, la marcha en la que vayas, que haya motos más rápidas o más ligeras, que... Consideras que es tu moto y, punto. Pesa -sólo- 380 kg. Debes estar cachas o tener mucha experiencia para moverla en marcha por su 240 trasero, y en parado... ni te cuento, pero  hay pocos modelos con tanto -de todo-: estilo, tecnología y personalidad, que te hagan sentir tan especial como cuando ruedas sobre la C1800 R. Sólo las llantas de aleación están un poco contracorriente de su sentido clásico, y por todos sus costados rezuma volumen. No hay más que ver cómo te mira la gente a tu alrededor para sentir que es algo más, mucho más. La frenada combinada es un plus adicional respecto al resto de Intruder, aunque siempre es mejor frenar antes de que lo pienses con tanta inercia. Y con un motor de músculo infinito, que no es lo mismo que potencia, parece que llevas una moto automática. Es indiferente qué marcha lleves engranada, por lo que se agradecería el indicador que sí incluye la C800. Las maniobras hay que anticiparlas hasta el extremo. La vida con tanto peso no es fácil, pero no ayudan nada los 240 mm del neumático trasero. Con un perfil 55, hace que la manejabilidad sea aún más complicada que con el 240/40 de su hermana M1800 R, pero nunca puedes olvidar que aquí el cromo y el -look- es tan importante, sino más, que las virtudes dinámicas. Podrás encontrar más datos de esta prueba y de toda la gama Suzuki Intruder en el nº 66 de la revista Fórmula Moto disponible en tu punto de venta habitual. Ficha técnica Suzuki Intruder C1800 R

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...