Probamos la Suzuki M800, la Intruder más marchosa

La M800 da un toque deportivo a la definición cruiser de la básica C de Suzuki.

Comentar Publicado el jueves 27 de mayo de 2010
Probamos la Suzuki M800, la Intruder más marchosa

Guardabarros más escuetos e instrumentación sobre el faro nos dan pistas de sus intenciones, así como su tapa de asiento trasero opcional o su gama de colores (con un -Naranja Candy- digno de RR), aunque los cambios no se quedan en lo estético. Sus medidas son más contenidas, 80 mm más corta, 65 mm más estrecha y sólo medio centímetro más baja, manteniéndose la distancia entre ejes, lanzamiento y avance, pero la sensación es casi de moto naked. El manillar plano y una posición más adelantada es clave, más que la diferencia de 8 kg a su favor frente a las C800. Todas las 800 cuentan con freno trasero de tambor, lo que en ningún momento supone un condicionante. Casi es un plus como complemento estético de la suspensión trasera de aspecto rígido, al modo retro. Sus estriberas adelantadas son menos propensas a rozar en curvas que la plataforma de las C, pero acostúmbrate al chirrido del choque entre el metal y el asfalto, porque es inevitable. A sus mandos, la horquilla invertida se muestra más firme que la convencional de la C rodando al ritmo que imponen sus hermanas de más cilindrada, lo que junto con su ergonomía te invita a ver el paisaje con la aguja del velocímetro un poco más hacia la derecha. La M800 de la prueba incluía una pantalla del catálogo de accesorios. Si te vas a mover por autovía con asiduidad, es una perfecta inversión (327,20 euros). Podrás encontrar más datos de esta prueba y de toda la gama Suzuki Intruder en el nº 66 de la revista Fórmula Moto disponible en tu punto de venta habitual. Ficha técnica Suzuki Intruder M800

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...