Probamos la Suzuki C800, tu primera Intruder

Comentar Publicado el lunes 24 de mayo de 2010
Probamos la Suzuki C800, tu primera Intruder

La mejor forma de descubrir el universo custom de Suzuki recibe la denominación C800.

Se divide en dos versiones, una básica de estilo ortodoxo y una C que se distingue por su decoración bicolor y las llantas de aleación, permaneciendo inalterables el resto de características técnicas. Mientras que la básica sólo se dispone en negro, en la bicolor se puede optar por combinaciones rojo/blanco o negro/gris.

En marcha, su definición más clásica queda impresa en una ergonomía 100% custom, con manillar ancho y abierto, pero sin excesos, y unas plataformas en lugar de estriberas como es norma común en la serie C frente a la M. La postura erguida es un complemento perfecto para un motor que a más de 140 km/h empieza a decirte que te estás equivocando de conducción. El viento azota con fuerza y las vibraciones son ostensibles, fundamentalmente en las plataformas. Sin embargo, hasta ese punto, su V-Twin a 45º es el más suave de toda la saga y el que permite aprovechar sus poderosos bajos con más fluidez. Los cerezos en flor del Jerte son más blancos a lomos de las C800.
 
En maniobras en ciudad o en curvas muy lentas, el abismo en cuanto a manejabilidad es enorme frente a sus hermanas mayores. Todo resulta mucho más fácil, y si te contemplas reflejado en un escaparate en marcha, verás que no eres ni un ápice menos -customer- a sus mandos que con las otras Intruder con más motor.
 
Podrás encontrar más datos de esta prueba y de toda la gama Suzuki Intruder en el nº 66 de la revista Fórmula Moto.
 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...