Turbimot muestra en MOGY las últimas novedades de Super Soco

super-soco-mogy
Turbimot muestra en MOGY las últimas novedades de Super Soco
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El distribuidor oficial de Super Soco estará en la feria de movilidad que se celebra en Las Rozas del 24 al 26 de septiembre.

Turbimot, distribuidor de Super Soco en España, estará presente en la Feria MOGY, que se celebra del 24 al 26 de septiembre en Las Rozas de Madrid. Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, MOGY es un evento para promover el cambio a un mundo mejor y difundir las últimas novedades en la oferta de productos y proyectos orientados a la sostenibilidad.

Allí presentará las últimas novedades de la marca, los modelos eléctricos CPx y CUmini. El nuevo CPx es un e-scooter equivalente a 125cc de potencia y, por lo tanto, se puede conducir con un permiso de conducir de coche. Un modelo hecho al gusto europeo, pues entra en la categoría de los scooters de “rueda alta”, que ha conseguido una gran aceptación por la seguridad y estabilidad que proporciona la rueda delantera de 16». El CPx aterrizará en nuestro país en la primera quincena de septiembre por un precio de 4.295 euros con una batería (3.195 euros con Ayuda Plan MOVES III).

super-soco-mogy

Por otro lado, el nuevo CUmini, es un ciclomotor 100% eléctrico funcional y muy urbano por su agilidad y peso, con un precio muy contenido (1.695 euros). Incorpora ruedas de 12», batería extraíble, alarma y tecnología de alumbrado LED. Este modelo está homologado como ciclomotor (velocidad máxima 45 km/h) y se presenta como alternativa al ya conocido CUx, pero con unas dimensiones más compactas y menor peso.