• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Novedades Super Soco 2021

Publicado el martes 23 de febrero de 2021
Novedades Super Soco 2021

La marca de motos 100% eléctricas ha presentado sus tres nuevas propuestas para este 2021 y ha contado con un invitado de lujo para mostrarlas, nada menos que el campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo.

Como ya sabrás por algunas de nuestras pruebas, Super Soco es una nueva marca especializada en motos y scooters eléctricos similares a motocicletas de 125cc. Su propuesta es clara: un diseño sencillo, buen rendimiento y precios realmente competitivos. Para este 2021, han llevado a cabo un evento online para presentar sus tres nuevas propuestas: TS Street Hunter, Cumini y TC Wanderer, esta última desvelada por el campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo.

Además, la marca ha anunciado que están desarrollando un maxiscooter (también completamente eléctrico) que será capaz de alcanzar los 130 km/h y ofrecer una autonomía de 150 kilómetros. A este modelo le seguirá una naked de corte deportivo de diseño similar a la NC Max.

Super Soco TS Street Hunter 2021



Este modelo ha sido revisado profundamente y ahora cuenta con elementos inspirados en el mundo de las carreras. Por ejemplo, los alerones laterales o el sistema de iluminación LED que simula dos colmillos.

En el plano mecánico, nos encontramos con una unidad eléctrica de alto rendimiento con una potencia de 2.500W y un par uniforme de 180 Nm. Así es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 75 km/h. Dispone de tres modos de conducción y una batería (puede equiparse con una batería segunda batería de manera opcional) de 32AH de capacidad, por lo que la nueva TS ofrece una autonomía de hasta 200 km (circulando a 25 km/h). Para recargarla, solo necesita 3 horas y 30 minutos.



Con un peso de 102 kg (116 si está equipada con las dos baterías) la nueva TS Street Hunter 2021 ve completado su equipamiento con un pantalla en negativo, llantas de 17'' y unos neumáticos en medidas 100/80 delante y 120/70 atrás. Estará disponible próximamente en los colores Black, Storm Grey, Charcoal Blue y Platinum White.

Super Soco CUmini



Si el Super Soco CUX era la versión similar a scooter 125cc, el nuevo Super Soco CUmini viene a reemplar a esta. Estétciamente, ha sido rediseñado y ahora cuenta con un sistema completo de iluminación LED y una pantalla LCD que muestra la información más importante.

El motor desarrolla una potencia de 600W y hace que el CUmini circule a una velocidad máxima de 45 km/h. En este caso, la autonomía es de entre 50 y 70 kilómetros, mientras que la batería de 20Ah de capacidad tarda en cargarse siete horas. Además, este modelo cuenta con un sistema de arranque sin llave (empleando la app de Super Soco).



Esta aplicación para el teléfono móvil permite al conductor comprobar de manera remota multitud de información de la moto: su estado, localización vía GPS, alarma, historial de movimiento, navegación en tiempo real o diagnosis.

En este caso, el nuevo Super Soco Cumini estará disponible en los colores Dark Night, Red Fire, Storm Grey y White Ice.

Super Soco TC Wanderer



Este nuevo modelo es todo un homenaje a las motos de estética retro. Esta idea queda plasmada en elementos como su faro de tipo redondo, en una esfera analógica (que cuenta con una pantalla LCD integrada) o en un asiento con un diseño realmente vintage.

El motor es el mismo que en el modelo TC Street Hunter: una unidad eléctrica de 2.500W y un par instantáneo de 180 Nm. La batería (también cuenta con batería dual opcional) es la misma, por lo que esta TC Wanderer ofrece una velocidad máxima de 75 km/h y una autonomía de hasta 200 km, tardando la batería 3 horas y 30 minutos en cargarse completamente.



En este caso, las llantas de 17'' se acompañan de unos neumáticos todoterreno en medidas 100/80 delante y 120/80 detrás. La nueva TC Wanderer estará disponible en los colores Ceramic Blue, Vintage Green, Khaki Yellow y Storm Grey.

 

0