La versión de "octavo de litro" se contenta con ambos elementos convencionales. Sólo la 250 añade de serie parrilla portabultos trasera, aunque en su caso, el tapón con llave es un elemento opcional. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada223/124,1 ccPotencia17,5/10,4 CVCambio/Trans.Doble cuna aceroChasisDoble cuna aceroSusp. del.Horq. invert./telesc.Susp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 280 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.3,00-21(90/90-19Neumático tras.4,10-18(4,60x18)Entre ejes1.428/1.430 mmAltura asiento875/840 mmCap. depósito14/7,5 l.Peso declarado875/840 mm
La versión de "octavo de litro" se contenta con ambos elementos convencionales. Sólo la 250 añade de serie parrilla portabultos trasera, aunque en su caso, el tapón con llave es un elemento opcional. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada223/124,1 ccPotencia17,5/10,4 CVCambio/Trans.Doble cuna aceroChasisDoble cuna aceroSusp. del.Horq. invert./telesc.Susp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 280 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.3,00-21(90/90-19Neumático tras.4,10-18(4,60x18)Entre ejes1.428/1.430 mmAltura asiento875/840 mmCap. depósito14/7,5 l.Peso declarado875/840 mm
La versión de "octavo de litro" se contenta con ambos elementos convencionales. Sólo la 250 añade de serie parrilla portabultos trasera, aunque en su caso, el tapón con llave es un elemento opcional. Datos oficialesFicha TécnicaMotor4t, 1 cil.; aireCilindrada223/124,1 ccPotencia17,5/10,4 CVCambio/Trans.Doble cuna aceroChasisDoble cuna aceroSusp. del.Horq. invert./telesc.Susp. tras.Basc. acero, 1 amort.Freno del.1D. 280 mmFreno tras.D. 220 mmNeumático del.3,00-21(90/90-19Neumático tras.4,10-18(4,60x18)Entre ejes1.428/1.430 mmAltura asiento875/840 mmCap. depósito14/7,5 l.Peso declarado875/840 mm