Sherco Enduro Factory 2015: ya a la venta

Comentar Publicado el jueves 26 de febrero de 2015
Ya han llegado a los distribuidores las nuevas Sherco Enduro Factory 2015

La marca franco-española también tiene en su gama de enduro motos más especiales que las estándar. Bajo el nombre Factory, ya puedes ir a tu concesionario a ver las Sherco Enduro más equipadas y evolucionadas.

Motos derivadas de las que han utilizado los pilotos oficiales de la marca en el ISDE y en el campeonato del mundo de Super Enduro, las Sherco Factory mejoran el equipamiento de las motos estándar con componentes cuya eficacia se ha comprobado en competición.
Disponibles tanto en las sorprendentes 2T de la marca, 250 y 300 como en las más conocidas y populares 4T 250 y 300, las Sherco Factory son series limitadas, por lo que estarán disponibles sólo durante un determinado periodo.

Las motos incorporan la nueva decoración Factory Fluor. El asiento también es distinto e incorpora lo que la marca llama DG2; Double Grip. El depósito de gasolina ha pasado a ser translucido, lo que permite comprobar el nivel de combustible de un vistazo. El disco trasero es también especial, un Racing Sólido, llevan protector de cárter AXP y la línea completa de escape es FMF en las 2T y Akrapovic en las 4T.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Sherco.
Precios del Sherco con ficha técnica y equipamiento completo.