Sherco Fajardo Replica: edición limitada

Publicado el miércoles 27 de mayo de 2020
Sherco Fajardo Replica

La firma franco-española Sherco presenta una nueva versión de su ST de trial, en este caso una réplica del modelo pilotado por Jeroni Fajardo en el Mundial de Trial.

Aún con el Campeonato del Mundo de Trial 2020 por definir su calendario, como el resto de competiciones de motor, no dejan de llegar lanzamientos de las marcas con sus modelos más exclusivos. En esta ocasión le toca el turno a Sherco, con una nueva Fajardo Replica desarrollada directamente por el departamento de careras de la marca.

Se distingue por sus componentes especiales, como kit completo de adhesivos para diferenciar su imagen del resto de la serie estándar ST o la variedad de sus componentes. Entre ellos destaca el escape con codo fabricado en titanio o la horquilla Tech de aluminio con barras de 39 mm que ofrece todos los modos de regulación y 165 mm de recorrido. Detrás encontramos un amortiguador Reiger con regulación en todos los parámetros, incluyendo compresión a baja y alta velocidad. También se añade manillar firmado por Renthal.

La Sherco Fajardo Replica Limited Edition estará disponible en versiones 250 y 300.



0