Sherco Fajardo Replica: edición limitada de competición

Publicado el lunes 13 de abril de 2020
Sherco Fajardo Replica: edición limitada de competición

Disponible en versiones de 250 y 300cc, la Sherco Fajardo Replica está diseñada como modelo de competición de alto nivel, por lo que se entrega junto a una gran cantidad de equipamiento específico.

Jeroni Fajardo es el mejor piloto en representación de Sherco en el Mundial de Trial, del que actualmente copa la tercera posición. A modo de homenaje, la marca catalana ha presentado un modelo de edición especial destinado a las principales competiciones de Trial.



Disponible en versiones de 250 y 300cc, la moto se entrega con una gran cantidad de piezas y equipamiento válidos para disputar la categorías de Xtrial y Trial GP: llantas aligeradas, bujes mecanizados anodizados, codo de escape de titanio, suspensiones traseras Reiger de dos vías y horquilla Tech Factory de aluminio y doble regulación, protector de discos delanteros y trasero, patín protector del basculante homologado por la FIM o culata Oxia roja con culatín intercambiable.



La decoración también es totalmente nueva, la cual luce los colores que lleva Fajardo en una combinación de negro y amarillo flúor. Asimismo, la Sherco Fajardo Replica también se puede beneficiar de la gama de accesorios de los modelos Factory.

 


0