Tras celebrar la producción de la unidad número 30.000 en sus instalaciones de Caldes de Montbuí (Barcelona), Sherco afronta un 2016 con nuevas soluciones en sus modelos de trial.
La marca francesa es una referencia en el mundo del trial desde su creación en el año 1998. Mientras que la producción de las gamas enduro y supermotard se realiza en la localidad gala de Nimes, el trial, tanto producción como distribución de recambios se concentra en España, en Caldes de Montbuí, en la provincia de Barcelona. De esta factoría salen entorno a 3.000 motos al año, el 90% de las cuales se destina a la exportación, a más de 40 países. Comparten línea de producción con sus hermanas Scorpa, dando trabajo en total a una plantilla de 30 empleados. Además, en la actualidad, el 80% de componentes recurre a la red de proveedores de la industria catalana.
Horquilla aluminio: La horquilla ha sido fabricada por la marca TECH, 100% de aluminio, actualmente la más ligera del mercado.
Amortiguador Öhlins: Nuevos setting.
Pistón forjado y fabricado por VERTEX.
Culata S3, con culatín desmontable, anodizada en negro.
Embrague SURFLEX R.
Cárteres con tratamientos específicos de protección.
Escape con nuevo diámetro del codo para mejorar la potencia a bajo régimen.
Nuevo CDI HIDRIA de doble chispa.
Llantas anodizadas azul brillante, buje y dos radios amarillos flúor que indican la situación de la válvula. Plásticos negros.
Acabados negro en pletinas, puente horquilla y culata.
Acabados gris antracita en estriberas, excéntricas, tapas de freno, embrague y tensor cadena.
Kit decoración exclusivo.
Manillar OXIA acabado en blanco satinado.
Nuevo protector azul y amarillo flúor.
Lo último | Lo más leído |