Nuevas Sherco Racing Trial 2015

Comentar Publicado el viernes 26 de junio de 2015
Sherco Racing Trial 2015

El goteo de nuevos modelos off road de los principales fabricantes de este segmento es incesante. Ahora le toca el turno a Sherco. La firma franco-española presenta la gama Sherco Racing Trail 2015, edición limitada que recibe la experiencia de Albert Cabestany en el Mundial de Trial.

Sherco ha evolucionado su serie "top" de trial en todos los aspectos. Como es norma, los desarrollos son de detalles y se extienden por la práctica totalidad de sus apartados. Sherco garantiza la moto de trial más completa de su historia, fruto de los 15 años de experiencia de la firma en esta especialidad.



En la parte ciclo, la novedad radica en un chasis reforzado, sobre todo en la zona de la columna de dirección. Tanto las barras de fijación del silenciador como las del depósito, partes inferiores del bastidor y los estribos son de nueva factura. Toda su estructura está compuesta de acero Cr-Mo.
Incorpora una horquilla de aluminio, firmada por Marzocchi. Este material hace que sea una de las más ligeras del mercado. En el tren trasero, la llanta Morad está mecanizada para reducir el peso y recibe un atractivo anodizado azul.


Su motor recibe un nuevo diseño del conjunto de la admisión y en sus juntas. Como muestra de su exclusividad, incorpora un escape de titanio M2 Linx fabricado de forma artesanal.

Un detalle interesante en su diseño estético es la decoración de dos radios en amarillo flúor para indicar la situación de la válvula. En esta temporada, resalta la decoración en blanco satinado del manillar Oxia o el negro de sus plásticos, con componentes en oro mate en pletinas, puente de horquilla, culata y estriberas. El kit de decoración es exclusivo de esta gama Sherco Racing 2015.

0