Curso de Primeros Auxilios para Motoristas Accidentados

Comentar Publicado el viernes 06 de marzo de 2015
Curso de Primeros Auxilios para Motoristas Accidentados

La necesidad de tener conocimientos básicos para auxiliar con ciertas garantías a un compañero que ha sufrido un accidente mientras circulamos en grupo durante nuestras salidas los fines de semana. Que al menos en cada grupo haya un motero o varios que estén preparados para socorrer al herido, tomar iniciativas y hacerse cargo del accidentado hasta que llegue la ambulancia o los servicios médicos.

En la mayoría de los casos de moteros que vamos en grupo, cuando hay un accidente, comienza un descontrol total de todos los demás, una guerra de móviles, escenas de crispación y un "NO SABER QUE HACER".

Este es el motivo del Curso y de sucesivos, que cada vez haya más motoristas con unas ideas básicas que pueden salvar la vida de un compañero, o incluso la nuestra propia, porque una de las clases, estará dedicada a enseñarnos lo que debemos hacer, en el caso de consciencia, cuando suframos un accidente y circulemos solos. Estos conocimientos pueden aliviar el dolor, evitar lesiones más graves y como no, salvar la vida a un amigo o compañero de la carretera.

Lo único que tendremos que pagar será la comida que consistirá en un aperitivo en uno de los salones del restaurante Churrasquería A Fonte de Ponte Caldelas, con entremeses variados, para luego pasar al comedor donde degustaremos un churrasco, criollos, patatas y ensalada, bebidas, postres y cafés, 12 euros en total. Si alguno de los asistentes no pudiera comer ese menú, lo puede cambiar llamando al teléfono 673051346, le atenderá Camilo, gerente del local. El precio no variará.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP