Servicios Hertz Ride

Hertz presenta su nuevo servicio de alquiler de motos

Comentar Publicado el lunes 19 de enero de 2015
Hertz presenta su nuevo servicio de alquiler de motos

Hertz presentará su nuevo servicio de motocicletas, que recibe el nombre de Hertz Ride, en la Feria Internacional de Turismo Fitur. La multinacional será una de las más 9.000 empresas de 165 países que protagonizarán este encuentro global para los profesionales del turismo, que se celebrará en Madrid en IFEMA del 28 de enero al 1 de febrero de 2014.

Hertz aprovechará su presencia en Fitur para presentar los productos y servicios de la compañía como Hertz Ride, que ya se ofrece en Portugal. De la mano de BMW Motorrad, Hertz Portugal propone la opción de alquilar motocicletas y realizar tours con ellas. Este servicio tiene una flota con un uso máximo de siete meses bajo el certificado de calidad que otorga la BMW International Tourguide Academy (ITA). Hertz Ride llegará próximamente a España a ciudades como Madrid, donde el servicio puede resultar especialmente útil.

"El turismo es un factor imprescindible para el desarrollo de Hertz y la recuperación que ha experimentado este sector en el último año nos ha valido para acercar aún más nuestros servicios al cliente y ofrecerle un servicio de proximidad. Formar parte de Fitur, uno de los mejores escaparates turísticos que existen a nivel internacional, es clave para Hertz y más en este momento en el que estamos acometiendo un ambicioso proceso de expansión abriendo nuevas oficinas en puntos estratégicos de España", afirma Francis Waddington, director general de Hertz España.

Málaga, ciudad inteligente

En el capítulo de sostenibilidad, a parte de su flota ecológica, Hertz está llevando a cabo desde el pasado mes de mayo una iniciativa para convertir a Málaga en la ciudad precursora en la gestión de ciudades inteligentes. Además de apostar por vehículos ecológicos, la compañía ha incorporado recientemente un nuevo servicio de alquiler de bicicletas plegables y de paseo, que se suma a las eléctricas que ya proporcionaba en diferentes puntos de España.

Hertz con el car sharing

La multinacional también ofrece car sharing a través Hertz 24/7, un servicio innovador de alquiler por horas en centros comerciales, por el que únicamente se utiliza el vehículo las horas que se necesita. También enfocado a profesionales, existe Hertz 30 para alquilar durante 30 días o más con tarifas ajustadas, una solución de alquiler flexible con una interesante relación calidad-precio y grandes bonificaciones.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP