Información y pruebas

Stoner 5

Una Misión, un deseo y una petición

Vi el último Gran Premio, el de Laguna Seca, pegado a la barra de un bar en Portugal. Como no tenía con quién -contertuliar- por aquello del idioma (qué fácil se lee el portugués, pero no hay quien les entienda) Yo, que tengo ascendencia gallega, debería pillar algo, pero ni por esas. Por eso, lo

Assen 1

Las diez claves de Assen

UNO: Assen En honor a su tradición y veteranía (es el único GP que se mantiene en calendario desde aquella temporada inaugural de 1949), no puedo rebajar de un plumazo su calificación de catedral (se me ocurre Colonia-Alemania-) por ejemplo a la Ermita del Valle de mi pueblo. Por eso mantendré su estatus de grande

Honda NC700S

48 CV¿Por qué?

Nos guste o no nos guste, esto es lo que está haciendo el Ministro de Economía, Luis de Guindos (por cierto, una persona a la que el mundo de la moto no le es ajeno, pues sabemos de sus correrias camperas al menos hasta que fue nombrado Ministro). Por las razones que sean (faltaria más

P1210106

Sol y sombra

No. No es que los ruteros que acudieron a la Invernal Motauros en Tordesillas (Valladolid) se lo montasen bien o mal, que pudo ser, sino que mientras que el sol brillaba con ambiente primaveral en toda la península, en el momento de poner los pies, perdón, las ruedas, en los aledaños del Duero, que son muchos aledaños, una persistente niebla se empeñó en -ensombrecer- el panorama Motauro.

ARL6038 editar

¿Pingüinos? Pues claro

La crisis, maldita crisis, hizo temer por la celebración de Pingüinos 2012 por aquello de que a los del Turismoto no les cuadraban las cuentas sin la subvención de la Junta castellano-leonesa. Pero ni por esas. El frío les ha debido poner a todos de acuerdo y, del 12 al 15 de enero ¡tendremos Pingüinos!

Simoncelli 58

«SuperSic»: el día 6, echa un vistazo a Cheste

Decía yo entonces: -El percance entre Marco Simoncelli y Dani Pedrosa en Le Mans ha levantado tal polvareda que, hasta los que tienen dificultad para certificar que una moto tiene dos ruedas, se han apuntado a la guerra y, cual programa televisivo -belenestebanilizado-, han sacado pecho y se han apuntado a críticos, y lo mismo

AMBIENCE M5 14

La última perla del -Innombrable-

La razón de traer, volver a traer, al -Innombrable- a esta columna no es otra que la que ha armado con querer imponer, a los conductores con el actual carné que limita el poder llevar motos de más de 35 kW (48 CV), un supercarné para acceder a llevar una moto sin limitaciones de potencia,

Simoncelli, Pedrosa y los «belenestebanilistas»

Lo último que haría es convertirme en defensor de Simoncelli, sobre todo de aquel Simoncelli que se llevó por delante, de la forma más extraña que he visto, a Barberá en la recta de Mugello cuando ambos competían en -dos y medio- pero, casualmente, la semana antes del GP de Francia había comentado en la

Lo más visto de FórmulaMoto