Road Assistance: Nuevo servicio de asistencia total de MV Agusta

mvagusta 1
Road Assistance: Nuevo servicio de asistencia total de MV Agusta
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La marca italiana MV Agusta ha anunciado que, a partir de ahora, ofrecerá dos años de asistencia completa a los clientes que adquieran un nuevo modelo de su gama sin ningún tipo de sobreprecio, y sin necesidad de llevar a cabo ningún trámite.


El seguro «Road Assistance«, que MV Agusta ofrecerá gracias a la colaboración de Nobis Compagnia di Assicurazione, estará ya incluido en el precio de cualquiera de las motos de la gama de la marca siempre que se adquiera en puntos oficiales, y tendrá cobertura total 24 horas al día, 7 días a la semana, en caso de avería, accidente o robo.

En caso de incidente, el Centro de Recepción de Llamadas de Nobis responderá de inmediato y enviará la asistencia necesaria lo antes posible. La moto, por su parte, será transportada en remolque, y sin coste adicional, al centro de asistencia MV Agusta más cercano en un radio de 100 km, mientras que el conductor tendrá cubiertos los gastos de hotel, desplazamientos, recogida de la moto, repatriación y, si es necesario, asistencia legal.

Según Claudio Quintarelli, responsable de posventa de la marca, «estamos encantados de poder anunciar esta alianza estratégica con Nobis, que será de enorme beneficio para los poseedores de una nueva MV Agusta. Este servicio, completamente gratuito durante los dos primeros años, responde al importante esfuerzo que lleva a cabo nuestra compañía para que la experiencia de poseer una MV Agusta sea de primer nivel, y poder ofrecer así a nuestros conductores la seguridad de contar con soporte profesional en todo momento».