Ayuda a los accidentados

Lucha contra los guardarraíles asesinos

guardarrailes
Lucha contra los guardarraíles asesinos
Formulamoto
Formulamoto
Un motorista de Pamplona que perdió el brazo en un accidente contra un guardarraíl, ha conseguido el dinero necesario para la implantación de un brazo biónico mediante un programa de TVE 1. La Fundación AVATA de ayuda al accidentado busca tu ayuda para acabar con los guardarraíles asesinos.


El caso de este motorista es, evidentemente, una excepción (http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/entre-todos/ricardo-necesita-brazo-bionico-para-tener-vida-normal/2092272/?media=tve). En contadas ocasiones se puede acceder a los recursos necesarios para una intervención de este calibre. Por eso, para contar con el mayor respaldo económico posible en caso de sufrir un accidente, la Fundación AVATA va a demandar a la administración de quien dependa la vía donde está ese guardarrail asesino, y lo va hacer totalmente gratis. Desde la asociación intentan recabar todos los casos posibles de accidentados que estén en esta misma situación para comenzar con esta labor, y necesitan toda la información posible.

Hay ya precedentes y jurisprudencia sobre este tipo de accidentes y casi siempre ha ganado el motorista. Esto hará que todas las administraciones se lo piensen mucho antes de poner de nuevo esas «guadañas asesinas». Más info: www.fundacionavata.org