Volvo presenta su spray reflectante

LifePaint, el spray que te hará más visible para el resto de conductores

LifePaint, el spray que te hará más visible para el resto de conductores
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Volvo ha inventado un spray incoloro que puedes utilizar en cualquier parte de tu moto o equipamiento de seguridad y que hará que, por la noche y con las luces del resto de vehículos, las partes que hayas pintado con el spray se vuelvan reflectantes. Una idea sensacional para sumar a la seguridad de motoristas y ciclistas.


¿Te gusta ir seguro en moto, pero hacerlo con equipamiento oscuro sin necesidad de dar la nota con el típico color amarillo o naranja reflectante? Volvo ha inventado el spray para que puedas vestir seguro, a la moda y además el resto de vehículos te vean a mucha distancia.

LifePaint, que es como se llama este nuevo spray de Volvo, está compuesto a base de agua única que hace por la noche, con el deslumbramiento directo de otros coches o motos, las partes en las que hayas aplicado el spray se vuelvan visibles y reflectantes a metros de distancia. Además, y como otro aliciente más, el efecto del spray puede durar hasta una semana entera y no daña el color de la ropa o las partes de la moto donde lo hayas aplicado.

Desde Fórmula Moto creemos que es una gran alternativa a la ropa y equipamiento reflectante con el único pero que con la luz del día no se aprecian las características de este spray. Aún así, el LifePaint de Volvo, como puedes ver en el vídeo, es un sistema cómodo, sencillo de aplicar y que ayuda enormemente a la seguridad de ciclistas y motoristas que, por la noche y con el tráfico de las grandes ciudades, se vuelven aún más vulnerables.

El producto, inventado por la cantidad de accidentes que sufren los ciclistas en el Reino Unido, realmente lo fabrica Albedo 100 para Volvo y como podemos ver en la web del fabricante su precio ronda las 18 libras esterlinas, aproximadamente 25 euros.