Sábado 23 de marzo

Formación 360: el programa gratuito de formación a motoristas de ANESDOR y la DGT

lasnakedmasvendidascarneta2
Formación 360: el programa gratuito de formación a motoristas de ANESDOR y la DGT
Nicolás Merino
Nicolás Merino


ANESDOR, en compañía de la DGT, presentará la actividad Formación 360, el programa gratuito de formación avanzada dirigido a fomentar la seguridad de los motoristas. La cita contará con la participación del director general de la DGT, Pere Navarro, y el secretario general de ANESDOR, José María Riaño.

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR), en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), presentará a un nuevo curso de formación para motoristas este mismo sábado 23 de marzo en La Paradilla, en la carretera M-505 en dirección al Puerto de la Cruz Verde a las 10:15 horas.

Bautizado como Formación 360, busca fomentar la seguridad de los motoristas a través ejercicios y charlas en las que estará presente el director general de la DGT, Pere Navarro, y el secretario general de ANESDOR, José María Riaño.

Así las cosas, Formación 360 se celebrará los días 23 y 24 de marzo en el lugar citado anteriormente entre las 10:00 y las 16:00 horas. Durante el curso, los interesados recibirán asesoramiento y consejos de conducción personalizada, tras realizar un recorrido de unos 25 minutos por carreteras convencionales populares y de mayor riesgo de sufrir un accidente, acompañados en todo momento por monitores que grabarán sus movimientos.

Si estás interesado en recibir el curso gratuito, indica en un correo a [email protected], tu preferencia de hora, día y disponibilidad o no de motocicleta o caso.