Así es la Scrambler Ducati Hashtag, la moto que solo puedes comprar en Internet

13 Así es la Scrambler Ducati Hashtag, la moto que solo puedes comprar en Internet
Fotos de la Scrambler Ducati Hashtag
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Ducati ya tiene disponible su primer modelo a la venta de forma exclusiva a través de Internet. Se llama Scrambler Hashtag, y es una edición especial basada en la popular Ducati Scrambler Sixty2.


Scrambler Ducati da un paso más hacia los nuevos mercados y ya tiene disponible su primera moto que solo se puede comprar a través de Internet. La nueva Scrambler Hashtag, como ha sido bautizado este modelo, no es más que una edición especial que toma como base la Ducati Scrambler Sixty2. La nueva versión Hashtag, que tanto llama la atención por su proceso de compra, instala un tanque, manillar y guardabarros personalizados en color Midnight Black junto a un asiento de estilo Desert Sled y su logo naranja.

El motor de esta Scrambler Ducati Hashtag es el ya conocido bicilíndrico de 399 cc con distribución desmodrómica que monta la Sixty2, capaz de entregar 40 cv de potencia para mover sus 167 kilos de peso. Además es importante reseñar que este nuevo modelo se añade al catálogo de motos Ducati que puedes llevar con el carnet A2

%233 mid

¿Quieres comprar una de las Scrambler Ducato Hashtg? Pues bien, el proceso es muy rápido para clientes que residan en Portugal, Alemania, Francia, Italia y, por supuesto, España. Sólo hay que adquirir un cupón de 500 € de manera online a través de esta web. Después, hay que acudir a un concesionario oficial que habrás seleccionado previamente, firmar el contrato, finalizar el pago y coordinar la entrega de la moto, que empezará a llegar a mediados de marzo de 2018.  El precio de la Ducati Scrambler Hashtag, que ya está disponible para comprar en Internet, es de 6.990 euros, un precio inferior a la Ducati Scrambler Sixty2 (7.790 €) de la que deriva.

Para promocionar su lanzamiento, Ducati ofrece a los compradores de esta Hashtag un 20% de descuento adicional en accesorios Sixty2 y en toda la colección de apparel Ducati Scrambler.