Ducati Scrambler, en manos de tres prestigiosos preparadores españoles

preparadoresducatiscrambler
Ducati Scrambler, en manos de tres prestigiosos preparadores españoles
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Tres preparadores de fama nacional, la Ducati Scrambler y un objetivo, participar y ganar el concurso de preparaciones que tendrá lugar en el World Ducati Week 2016.


El auge de las prepraraciones especiales de motos, al que le hemos dedicado una sección en Fórmula Moto, se nota y se disfruta en cualquier evento de las dos ruedas. Hoy por hoy es muy difícil asistir a un evento o un salón dedicado a las motos, como el recién celebrado MotoMadrid 2016, y no encontrar un rincón dedicado a las preparación y customización de motos.

ducati scrambler preparacionAhora Ducati y su World Ducati Week, que se celebrará del 1 al 3 de julio, serán otro ejemplo perfecto para disfrutar de tres de los mejores preparadores españoles: Eduardo (Russell Mecanica), Karles (Fuel Motorcycles) y Pepo (XTR Pepo). ¿El reto? Transformar una Ducati Scrambler en un modelo exclusivo, con la personalidad propia de cada preparador y que consiga transmitir emoción a los miles de aficionados que visitarán el WDW 2016.

Durante los próximos meses, veremos crecer a estas tres criaturas, para finalmente descubrirlas camino del WDW, el encuentro Ducati que cada dos años se celebra en el circuito de Misano. Descartando los GP, el WDW es la mayor reunión de motoristas de Europa. Su edición 2016 promete serlo aún más, será la celebración de nuestro 90 aniversario.