La Ducati Scrambler estuvo en la Wheels and Waves 2015

m4s6287
La Ducati Scrambler estuvo en la Wheels and Waves 2015
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
La Ducati Scrambler estuvo presente hacia Wheels and Waves 2015. Este popular evento francés, que se celebraró del 11 al 14 de junio en Biarritz, atrae año tras año a entusiastas de todo el mundo, ansiosos por experimentar un fin de semana de diversión y surf.


Wheels and Waves empezó hace cuatro años por seis motoristas franceses con una pasión desenfrenada por las motos, las olas y el arte, un festival que atrae a más y más gente con cada nueva edición.

SC RumbleWheels and Waves es la última etapa de la gira de SC-Rumble (una Ducati Scrambler personalizada por Vibrazioni Art Design en colaboración con Pirelli). La SC-Rumble fue presentada el 22 de mayo en el Bike Shed en Londres: los chicos de Vibrazioni Art Design partieron el día 7 de junio hacia Biarritz desde el Dock Tabaco, el edificio cerca del Tower Bridge, donde se celebró el evento. La SC-Rumble, después de abandonar el Reino Unido en ferry, llegó a Calais y continuó en dirección hacia el sur a través de Mont Saint-Michel hacía Nantes y Arcachon finalizando el viaje en la famosa localidad surfista de Biarritz.

Un montón de fans y amigos de Ducati Scrambler se han unido en el camino, entre ellos el Sr. Martini, quien también salió de Londres en su propia personalización de la SCR Scrambler, presentada el 23 de enero en el Motor Bike Expo de Verona. Por otra parte, otra personalización de Scrambler también ha llegado a Biarritz: el ‘Magione’, elaborado por el reconocido personalizador belga Fred Krugger, ganador del Campeonato Mundial Custom Bike Building en 2010 y 2014.

La Ducati Scrambler de Fred Krugger ha sufrido cambios en el depósito y el chasis. También cuenta con un original asiento monoplaza con colín metálico y un nuevo basculante de acero tubular. El escape también ha sido modificado por un doble silenciador alto a la derecha.

En la zona de Ducati Scrambler (típicos stand de Wheels and Waves, debajo de una lona de tipo militar), se tuvo la oportunidad de ver numerosas personalizaciones basadas en la Scrambler. Incluida el «Hondo Grattan» por Deus Ex Machina y el ‘Scratch’, construido por Officine Mermaid, presentado el 23 de enero en el Motor Bike Expo de Verona. Otro «invitado especial» en la zona Scrambler fue el Hero1, una construcción independiente realizada por Holographic Hammer y Moto Heroes.

Por último, Wheels and Waves mostró el excelente trabajo dedicado a la Ducati Scrambler por el artista japonés Gao Nishikawa.

Scrambler