Scrambler Full Throttle con nueva decoración

Ducati presenta novedades en el Wheels and Waves: Scrambler Match 2.0

ft
Ducati presenta novedades en el Wheels and Waves: Scrambler Match 2.0
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Este evento celebrado en Biarritz, Wheel And Waves ha servido a Ducati para presentar un par de interesantes novedades, dentro de su gama Scrambler.


Por un lado, Scrambler Ducati ha hecho unas modificaciones sobre la ya conocida Full Throttle, la versión de inspiración más «racer» de la gama, a la que personaliza su decoración con un nuevo depósito acabado en «Shining Black» y un nuevo guardabarros delantero. En los laterales recibe ahora una decoración que aumenta ese look de carreras, con la incorporación de una bandera a cuadros sobre una banda amarilla. Aún así, la moto sigue guardando gran parecido con la versión anterior: no pierde la esencia que la inspiró.

Pero la verdadera novedad es la incorporación de una nueva Scrambler a esta gama «neo-retro» italiana. Bautizada como Mach 2.0 supone un homenaje a una Ducati presentada en 1965: la Mach1. Aquella Mach 1 del 65 era también una versión especial sobre la Scrambler 250 de la época y el nombre hacía referencia a la medida de la velocidad del sonido, algo muy en boga en aquellos días en el mundo de la aviación, una moto de estilo deportivo, que en España dio lugar a la mítica 24 Horas.

Scrambler Ducati

Esta nueva Mach 2.0 se enmarca también en la declinación más deportiva de las actuales Scrambler y destaca por un manillar bajo de comicidad variable hecho en aluminio, el asiento «Flat Track Pro», escapes y tapas de balancines en negro y aletas de refrigeración pulidas. El diseño de los gráficos que la decoran han sido realizados por Roland Sands y están inspirados en el casco Bell Cross Idol, perteneciente a la colección de accesorios de la propia Ducati Scrambler y quiere recordar el estilo típico californiano de los años 70.