Ducati presenta novedades en el Wheels and Waves: Scrambler Match 2.0
Por un lado, Scrambler Ducati ha hecho unas modificaciones sobre la ya conocida Full Throttle, la versión de inspiración más «racer» de la gama, a la que personaliza su decoración con un nuevo depósito acabado en «Shining Black» y un nuevo guardabarros delantero. En los laterales recibe ahora una decoración que aumenta ese look de carreras, con la incorporación de una bandera a cuadros sobre una banda amarilla. Aún así, la moto sigue guardando gran parecido con la versión anterior: no pierde la esencia que la inspiró.
Pero la verdadera novedad es la incorporación de una nueva Scrambler a esta gama «neo-retro» italiana. Bautizada como Mach 2.0 supone un homenaje a una Ducati presentada en 1965: la Mach1. Aquella Mach 1 del 65 era también una versión especial sobre la Scrambler 250 de la época y el nombre hacía referencia a la medida de la velocidad del sonido, algo muy en boga en aquellos días en el mundo de la aviación, una moto de estilo deportivo, que en España dio lugar a la mítica 24 Horas.
Esta nueva Mach 2.0 se enmarca también en la declinación más deportiva de las actuales Scrambler y destaca por un manillar bajo de comicidad variable hecho en aluminio, el asiento «Flat Track Pro», escapes y tapas de balancines en negro y aletas de refrigeración pulidas. El diseño de los gráficos que la decoran han sido realizados por Roland Sands y están inspirados en el casco Bell Cross Idol, perteneciente a la colección de accesorios de la propia Ducati Scrambler y quiere recordar el estilo típico californiano de los años 70.