• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse: celebrando la victoria en The Mint 400

Publicado el miércoles 10 de marzo de 2021
Ducati Scrambler Desert Sled Fasthouse: celebrando la victoria en The Mint 400

Esta edición limitada de la Ducati Scrambler, basada en el modelo Desert Sled, conmemora la victoria en esta prestigiosa carrera offroad estadounidense. Será extremadamente exclusiva, con 800 unidades disponibles para todo el mundo.

Ducati Scrambler, a través de una presentación online, acaba de anunciar una edición limitada del modelo Desert Sled, su variante más offroad. Así, gracias a la colaboración entre los de Borgo Panigale y la marca de ropa estadounidense Fasthouse, llega la nueva Desert Sled Fasthouse, una moto que celebra la victoria lograda por Jordan Graham en The Mint 400, la carrera todoterreno más antigua y prestigiosa de los Estados Unidos.



Un simple vistazo basta para comprobar su exclusividad. Este modelo se distingue del resto por su esquema de color, que replica el empleado por las motos que participaron en The Mint 400. Los colores principales son el negro y el gris, que se combinan en un diseño geométrico en el depósito y el logo Fasthouse insertado junto al de Ducati Scrambler. El chasis, por su parte, es de color rojo y cuenta con una placa aluminio donde se ubica el número de serie. Y es que esta Scrambler Desert Sled Fasthouse será muy exclusiva: 800 unidades para todo el mundo, las cuales estarán disponibles a partir de junio de 2021.



En el plano mecánico, esta edición especial sigue apostando por el motor de 803cc (adaptado a Euro 5) de 75 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 66,2 Nm a 5.750 rpm. De este modo, esta moto es accesible para los usuarios del carnet A2. Por lo demás, la Fasthouse comparte el resto de elementos con la Desert Sled estándar: chasis tubular, basculante de doble brazo, horquilla invertida Kayaba con botellas de 47 mm, monoamortiguador trasero regulable o un equipo de frenos firmado por Brembo, con pinzas M4.32 con discos de 330 mm delante y 245 mm detrás. Por último, hace gala de unas llantas de 19'' delante y 17'' detrás, las cuales van calzadas con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR en medidas 120/70 R 19 y 170/60 R17, respectivamente.



La posición de conducción ha sido personalizada para ofrecer el mejor confort cuando se sale del asfalto. Así, el asiento, que mantiene sus 860 mm de altura, pasa a tener un revestimiento antideslizante. A esto se une una colección de ropa específica creada por Fasthouse y que está formada por cuatro elementos: camiseta de manga corta, camiseta de manga larga, chamarra y gorra.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Scrambler Ducati.
Precios del Scrambler Ducati Desert Sled con ficha técnica y equipamiento completo.
0