• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Scrambler Ducati 2021: Nightshift, Desert Sled y Icon

Publicado el miércoles 11 de noviembre de 2020
Scrambler Ducati 2021

Scrambler, la marca de Ducati destinada a las motos de estilo retro, también ha presentado online las nuevas versiones que llegarán al mercado en 2021. Entre ellas modificaciones importantes en la Desert Sled, nuevo color para la Icon y una nueva versión Scrambler Ducati Nightshift.

Más de 80.000 unidades se han matriculado de las diferentes Scrambler Ducati desde que en 2015 la firma italiana presentase esta marca inspirada en sus clásicas Scrambler de los años 60 y 70. Desde entonces la firma de Borgo Panigale nos ha acostumbrado a presentar nuevas versiones, colores y modificaciones en una gama que va variando en su inspiración, decoraciones y detalles para complacer cada vez a más usuarios.

Para 2021, comenzando con la gama de 800 cc, se incorpora una nueva posibilidad a la Icon inicio de gama y a la conocida versión amarilla y la más económica "Dark" se añade una nueva terminación. Se trata de la nueva Scrambler Ducati Icon Red 2021 terminada en el icónico (nunca mejor dicho) rojo Ducati. No se puede negar que le sienta muy bien.

Scrambler Ducati Icon Red 2021


La Scrambler Ducati Desert Sled supuso la llegada al mundo off road de la gama Scrambler: unas motos que en algunas de sus versiones, como la propia Icon, empleaba ruedas de tipo trail. Con la Desert Sled, una Scrambler Ducati se convertía en una auténtica trail, con suspensiones de largo recorrido, cubre cárter, guardabarros elevado y una rejilla protectora del faro. Para 2021 se incorpora a la gama una variante de decoración denominada "Sparring Blue", con detalles en azul, blanco y rojo más cerco de llantas en dorado. Está inspirada en la decoración de las motos de enduro de los años 80 e incorpora un nuevo tapizado de asiento antideslizante y una rejilla de faro nueva.

Scrambler Ducati Desert Sled 2021


Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las SCRAMBLER DUCATI del mercado

La Nightshift es la nueva Scrambler Ducati en la gama 800. Acabada en un gris llamado "Grey aviator", está ambientada en la vida nocturna. Exhibe un nuevo asiento plano, manillar estrecho y recto, espejos de la versión Café Racer y placas laterales tomadas de la Full Throttle. Dotada de intermitentes de LED y llantas de radios, sin guardabarros trasero y con el delantero muy corto , esta nueva Scrambler Ducati Nightshaft sustituye en la gama a las dos motos de las que toma elementos: Full Throttle y Café Racer. Ambas ya no estarán en la gama Scrambler Ducati 2021.

Scrambler Ducati Nightshift


Todas estas novedades se añaden a la ya presentada anteriormente por la nueva edición del motor de máxima cilindrada de la serie, la Scrambler Ducati 1100 Dark Pro.



0