Alicia Sornosa se alía con Ducati Scrambler

Comentar Publicado el martes 26 de mayo de 2015
Alicia Sornosa se alía con Ducati Scrambler

La mujer-rutera por excelencia, Alicia Sornosa, que se ha convertido en la mujer con más kilómetros a sus espaldas sobre una moto, va a dar un cambio de dirección en su trayectoria como moto-viajera. A partir de ahora, conducirá la nueva Ducati Scrambler.

La pasión que siente esta madrileña por las dos ruedas le ha hecho recorrer todos los continentes en un viaje durante un año y medio sin interrupción, teniendo la suerte de convertirse en la primera mujer española, sur-europea y de habla hispana (una entre miles de millones) en dar la vuelta al Mundo en moto.

Desde que finalizó esta gran hazaña, y habiendo dejado escrito un nuevo capítulo del motociclismo mundial, la periodista no ha dejado de cumplir ni un solo día el más importante de sus objetivos: recorrer el mundo mostrándonos a través del filtro de su mirada cómo de especial es el ser humano y avanzando kilómetro a kilómetro sin olvidar a los más desfavorecidos, teniendo siempre entre sus proyectos principales la obra social.

Y como cada primavera desde hace cuatro años, la madrileña vuelve a presentar nuevos proyectos, nuevos viajes, nuevas ilusiones para sus más de 30.000 seguidores en redes sociales. Este año que comienza con el buen tiempo y las ganas de moverse en moto, Alicia nos guarda una gran sorpresa, un cambio de dirección en su trayectoria como moto-viajera. "Siempre he pensado que los cambios son buenos, nos hacen crecer y aprender", dice la propia Alicia Sornosa.

Ducati Scrambler, nueva compañera de viaje

Un cambio de imagen, nuevos retos y la asociación con una marca italiana legendaria. Alicia Sornosa, la más conocida viajera de estas latitudes acaba de firmar un acuerdo con la marca italiana y, en concreto, con la mítica Ducati Scrambler.

"Con la moto de trail con la que recorrí el mundo ya he hecho todo lo que podía hacer durante estos años, no puedo avanzar más y aún soy la única que lo ha conseguido. Por supuesto, espero ahora que otras mujeres lo intenten. Sin embargo, yo necesito nuevos retos y el que me ofrece Ducati Scrambler es muy grande, una nueva manera de entender los viajes y las motos, una nueva mirada que, espero, ser capaz de transmitir".

Alicia Sornosa se convierte así en la imagen más optimista y aventurera de Ducati Scrambler, una motocicleta hecha para la diversión, el disfrute en la carretera, la amistad y las aventuras en compañía.

Un poco de historia sobre la Ducati Scrambler:

La Ducati Scrambler nació para el mercado de Estados Unidos en los años 60, en 1968 se diseñó una Ducati Scrambler de cárter ancho en versiones 250 y 450 que fue siendo modificada y que incluso llegó a montar culatas desmodrónicas hasta el 74, que dejó de producirse. Tuvo un gran éxito debido a su bastidor y específicos motores en la competición de pista, algo extraordinario en esa época, siendo la moto que reunía a las escuelas norteamericanas y europeas.

Se puso de moda gracias a su diseño elegante por su bastidor negro y depósito cromado, pero también por la comodidad de uso y su postura al manillar.

Hoy al Ducati Scrambler se llena de tecnología y estilo para ofrecer una moto personalizada 100%.

0