Las Ducati Scrambler llegan a Barcelona

Comentar Publicado el miércoles 18 de marzo de 2015
Las Ducati Scrambler llegan a Barcelona

Las recientemente presentadas Ducati Scrambler estarán presente durante la jornada del viernes en la ciudad de Barcelona, donde serán protagonistas de una serie de actividades programadas. Además, 18h habrá disponibles unidades de prueba para todos aquellos apasionados que quieran acercarse a disfrutar de las bondades de la nueva Scrambler.

Con las cuatro versiones de la Ducati Scrambler como grandes protagonistas (Icon, Full Throttle, Urban Enduro y Classic) y una serie de actividades paralelas muy originales como viene siendo habitual en la marca, la "Scrambler Afterwork BCN" se convoca para el próximo viernes 20 de Marzo a las 19h en un espacio que no dejará indiferente a nadie: Doble 36, situado en pleno barrio de Poble Nou (Carrer del paraguai 36).

Teatro Vivo, Performance en directo, Música Jazz y el inconfundible sabor Scrambler a tu disposición para una tarde de viernes con un solo objetivo: diversión y relax en una celebración única.

Además, durante el mismo viernes, de 10h a 13h y de 15h a 18h habrá disponibles unidades de prueba para todos aquellos apasionados que quieran acercarse a disfrutar de las bondades de la nueva Scrambler.

0