Scorpa presenta las trialeras Twenty 2016

Comentar Publicado el martes 28 de julio de 2015
Scorpa presenta las novedades sobre su gama de trial Twenty

Scorpa vive un buen momento tras su incorporación al grupo Sherco. El año pasado presentaba la Twenty, una nueva moto de trial en las cilindradas más relevantes. Conscientes de la importancia de evolucionar, para 2016 las Twenty introducen mejoras interesantes.

Una marca como Scorpa, que vive casi exclusivamente de las motos de trial, debe tener contacto con la competición al máximo nivel. Scorpa, perteneciente ahora a Sherco, así lo hace y de su participación en el Campeonato del Mundo se han beneficiado los modelos Factory de su gama, las motos más cercanas a las utilizadas por los pilotos de fábrica y las más recomendables para los usuarios de nivel.

Pero también los aficionados quieren recibir mejoras en las motos destinadas a ellos. Así entiende también la fábrica francesa y lanza ahora la evolución 2016 de su gama Twenty, basada a su vez en las mejoras que ya equipaban los modelos Factory.

Así tenemos una 125, ideal para los mas jóvenes y los que se inician en esta especialidad. Con la misma parte ciclo y equipamiento que las grandes 250 y 300, todas ellas reciben idénticas novedades, de forma que cualquiera de ellas será una buena opción y sólo te queda escoger la cilindrada que mejor se adecue a tu nivel.

Se monta para 2016 una nueva horquilla Marzocchi en aluminio y se ha adoptado diferente configuración de chasis. Se ha mejorado el flujo de entrada de aire en la caja del filtro y dentro de esta caja también se ha evolucionado su aislamiento térmico. Se ha reprogramado el CDI y se ha cambiado el interior del silenciador. También en la admisión se han modificado los topes de la caja de láminas. Una nueva sonda de control del termostato sustituye a la anterior, hay una nueva fijación de la palanca de arranque, un manillar con diferente curvatura y se ha modificado el soporte superior del radiador, que ahora es desmontable.

Las nuevas Scorpa serán reconocibles por su nueva decoración "Fluor 2016"

0