La LML Star 125 4T Automática, ya en España

lmlstarautomatica4t125
La LML Star 125 4T Automática, ya en España
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El último desarrollo de la firma hindú LML, especializada en scooter de corte retro, nos trae el primer modelo de la marca equipado con motor automático, y a un precio muy competitivo hasta el 30 de junio.


La firma hindú LML cuenta con un catálogo de scooter que se inscriben en el segmento más retro del mercado. La razón es que su factoría de Kanpur (India) es la misma donde Piaggio fabricó bajo licencia sus últimos scooter con cambio manual en décadas pasadas. Ello sirvió de base para que LML desarrollase su propia gama de scooter, caracterizada hasta ahora por la serie con cambio manual Star de cuatro velocidades y, a partir de 2013, con la presencia de un motor con transmisión CVT.

Motorien es el nuevo importador en España y Portugal de la marca india LML, empresa perteneciente al grupo que importa en España Ducati, Daelim, Husoung y TGB. El nuevo LML Star 125 4T Automática costará 2.399 € hasta el 30 de junio (su precio oficial es de 2.678 €) e incluirá seguro gratuito durante 1 año para conductores mayores de 25 años que tengan un mínimo de dos años de antigüedad del carné B.

Entre sus características técnicas más relevantes destaca la disposición del motor en posición vertical-central para una óptima distribución de pesos y alimentación por carburador Dell’Orto con gestión electrónica ECS para reducir el consumo. Su gama de colores es muy completa, combinando diferentes matices de asiento con las fibras.

Más info: tel. 902 110 752